Teléfono
81-2316-0004 | 82-6141-0165
Horario lunes a viernes
9:00 - 13:00 y 15:00 - 18:00
Enviar mensaje

Tratamientos

Depilación con IPL

Depilación con IPL

¿Qué es la Tecnología Ellipse IPL™️?

Ellipse IPL ™️ (del Inglés: “Intense Pulsed Light”; Luz Pulsada Intensa) ayuda a eliminar el pelo no deseado al enviar breves ráfagas de luz dirigidos a un sitio clave, el pigmento (melanina) en el pelo y por calor evita que la matriz vuelva a generarlo.

Además, el uso de Ellipse IPL ™️ es más eficiente en comparación con otras marcas que utilizan la tecnología “IPL”, lo que se traduce en un menor número de tratamientos necesarios para lograr resultados.

¿Cuánto dura cada sesión?

Los tratamientos son rápidos, puede ir desde algunos minutos para áreas chicas como labio superior, hasta 30 minutos para áreas más extensas como espalda o piernas.
Para asegurar un buen contacto con la piel, se aplica una capa ligera de gel en la zona a tratar previo al tratamiento.

¿Cuántos tratamientos se requieren con Ellipse?

Cada pelo crece por un periodo de tiempo, es por eso que los tratamientos se repiten en intervalos de 1 a 3 meses hasta que todos los folículos hayan sido tratados.

Los estudios clínicos demuestran que en promedio se pueden necesitar de 4 a 6 tratamientos, aunque algunas zonas pueden requerir más sesiones.

¿Cómo me preparo para un tratamiento de depilación?

Durante unas cuatro semanas antes del tratamiento, se debe evitar la depilación con métodos que arranquen el pelo como la depilación con cera. El día de su tratamiento, la piel debe estar bien rasurada y completamente limpia de maquillaje, cremas, aceites, anestésicos tópicos o productos autobronceadores.

No exponga el área de tratamiento a la luz solar ni a la luz de una cabina de bronceado unas semanas antes o después del tratamiento. Si tiene antecedentes de virus del herpes simple, se le puede recetar una terapia antiviral profiláctica.

¿Qué precauciones debo tomar después de una sesión de depilación?

Después de su tratamiento con láser, evite la exposición al sol aplicando bloqueador solar (SPF 30 o superior). En los primeros días después del tratamiento, no frote ni enjuague las áreas tratadas con limpiadores abrasivos para la piel.

¿Tiene efectos secundarios hacerse una depilación láser?

Los efectos secundarios permanentes son raros y pueden incluir enrojecimiento, hinchazón, manchas más oscuras o más claras y ampollas en el área tratada, que generalmente no duran más de unos pocos días. En tu cita con nosotros tendrás más información sobre los posibles efectos secundarios.

Actualmente contamos con el servicio de depilación con IPL en nuestro local, agenda tu cita ahora.

Haz clic aquí.

AVISO IMPORTANTE A NUESTROS PACIENTES

Debido a la situación actual en nuestro país y en el mundo en G&A Derma hemos decidido tomar las siguientes medidas para los próximos días:

  • Los pacientes acudirán a consulta sin acompañantes, excepto en los casos que se trate de un menor de edad o algún adulto mayor que requiera asistencia.
  • Se estará proporcionando gel antibacterial al entrar y al salir del consultorio.
  • Agradecemos cancelar la consulta en caso de presentar alguno de los siguientes síntomas: fiebre, tos, malestar general, dificultad para respirar.
  • No podrán estar en sala de espera por lo que hay que consultar si el médico está atendiendo en tiempo o hay que esperarlo.
  • Pacientes que tengan la posibilidad y los medios se estarán realizando consultas por TELEMEDICINA. Favor de comunicarse con nosotros y les explicamos los pasos a seguir.