Teléfono
81-2316-0004 | 82-6141-0165
Horario lunes a viernes
9:00 - 13:00 y 15:00 - 18:00
Enviar mensaje

Tratamientos

Dermatitis

La dermatitis es una enfermedad inflamatoria de la piel, que usualmente inicia en la infancia. Regularmente hay historia familiar o personal de alergias como lo son asma, rinitis alérgica o alergias alimentarias. Los pacientes suelen cursar con piel seca, comezón, enrojecimiento e irritación.  Los sitios más comunes de afectación varían con la edad del paciente, siendo en bebés la cara y la piel cabelluda; en niños las zonas de pliegue o flexión. El tratamiento incluye hidratantes, sustitutos de jabón, esteroides de uso tópico, así como medidas generales para evitar los brotes o recaídas.

AVISO IMPORTANTE A NUESTROS PACIENTES

Debido a la situación actual en nuestro país y en el mundo en G&A Derma hemos decidido tomar las siguientes medidas para los próximos días:

  • Los pacientes acudirán a consulta sin acompañantes, excepto en los casos que se trate de un menor de edad o algún adulto mayor que requiera asistencia.
  • Se estará proporcionando gel antibacterial al entrar y al salir del consultorio.
  • Agradecemos cancelar la consulta en caso de presentar alguno de los siguientes síntomas: fiebre, tos, malestar general, dificultad para respirar.
  • No podrán estar en sala de espera por lo que hay que consultar si el médico está atendiendo en tiempo o hay que esperarlo.
  • Pacientes que tengan la posibilidad y los medios se estarán realizando consultas por TELEMEDICINA. Favor de comunicarse con nosotros y les explicamos los pasos a seguir.