Teléfono
81-2316-0004 | 82-6141-0165
Horario lunes a viernes
9:00 - 13:00 y 15:00 - 18:00
Enviar mensaje

Tratamientos

Electrocauterización de verrugas

La electrocauterización es un procedimiento donde se utiliza energía directamente sobre la piel para generar calor y eliminar las lesiones a tratar. Con este procedimiento se pueden eliminar lesiones benignas de piel como lo son los fibromas laxos, queratosis seborreicas, xantelasmas, algunas verrugas virales, entre otros.

Para realizar el procedimiento se aplica anestesia local y posteriormente se aplica el electrodo sobre la lesión a tratar. Posterior al procedimiento quedan algunas costras ligeras, que tardan aproximadamente de 10 a 14 días en sanar.

AVISO IMPORTANTE A NUESTROS PACIENTES

Debido a la situación actual en nuestro país y en el mundo en G&A Derma hemos decidido tomar las siguientes medidas para los próximos días:

  • Los pacientes acudirán a consulta sin acompañantes, excepto en los casos que se trate de un menor de edad o algún adulto mayor que requiera asistencia.
  • Se estará proporcionando gel antibacterial al entrar y al salir del consultorio.
  • Agradecemos cancelar la consulta en caso de presentar alguno de los siguientes síntomas: fiebre, tos, malestar general, dificultad para respirar.
  • No podrán estar en sala de espera por lo que hay que consultar si el médico está atendiendo en tiempo o hay que esperarlo.
  • Pacientes que tengan la posibilidad y los medios se estarán realizando consultas por TELEMEDICINA. Favor de comunicarse con nosotros y les explicamos los pasos a seguir.